Array

Juró esta mañana el nuevo Jefe de Policía de la provincia Manuel Céspedes

En el salón de la Jefatura de Policía de Misiones asumió esta mañana el nuevo jefe Manuel Céspedes comisario general retirado Manuel Mártires Céspedes y al comisario general José Mazur, subjefe, quienes reemplazarán al saliente Jorge Munaretto, y Fabio Sosa ex jefe y Sub jefe respectivamente.

Durante el acto el saliente comisario retirado Munaretto recordó el difícil momento en que le tocó asumir, (luego de la revuelta policial en 2012), y el trabajo que se llevó a cabo desde ese momento para mejorar la relación con los subordinados y su desempeño para con la comunidad. Agradeció el apoyo de las ex autoridades de la provincia, de su personal y por sobre todas las cosas de su familia. Por último deseó éxitos a los nuevos comandantes de la fuerza de seguridad.

https://youtu.be/7lFpoLOojjk

A su turno el flamante jefe Céspedes se dirigió a sus subordinados con el claro mensaje de que el trabajo policial no es fácil, y que se debe llevar a cabo cada uno de los días y en todo momento, como un “sacerdocio”. Se puso como objetivos la creación de una policía rural, y el fuerte trabajo en tránsito, para lograr reducir la cantidad de víctimas fatales que hay en la provincia como consecuencia de siniestros viales. También habló de la lucha contra el narcotráfico, y en ese sentido dijo que no solamente la policía de Misiones actuará contra el narco menudeo, sino que pretende que en colaboración con las fuerzas federales, perseguir a los grandes responsables del tráfico de estupefacientes que puedan actuar en nuestra provincia. De su lado el sub jefe Mazur, hombre que proviene del área de tránsito, dijo que el desempeño que llevarán a cabo con el fin de bajar el número de accidentes, no tendrá fines recaudatorios, sino más bien de educación y concientización.

GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas