Jugaba con su hermano, cayó al río y murió

El trágico episodio se produjo en territorio tucumano, debido a la crecida de las aguas por las lluvias de las últimas horas en la provincia. La pequeña se encontraba junto a su familiar sobre un puente peatonal que une las dos orillas de la acequia, que tiene aproximadamente dos metros de ancho, cuando resbaló y se precipitó al agua. Sucedió en Tucumán.

Una nena de tres años murió este lunes ahogada tras caer a un canal que lleva agua de lluvia y que había crecido en las últimas horas a raíz de las últimas precipitaciones en la provincia de Tucumán.

La víctima fue identificada como Sofía Ferreyra y el hecho ocurrió en la localidad de San Ramón, situada 10 kilómetros al sur de la ciudad de Bella Vista, en el sureste de la provincia.

Según informó el comisario Mario Herrera, jefe de la Policía Lacustre, la pequeña se encontraba jugando junto a su hermano sobre un puente peatonal que une las dos orillas de la acequia, que tiene aproximadamente dos metros de ancho, cuando resbaló y cayó al agua.

El arroyo, que solamente lleva agua cuando llueve con intensidad en los cerros, tiene una profundidad de un metro y medio y en las últimas horas creció debido a las intensas lluvias que afectaron el sur tucumano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas