Festejo de Reyes en el Hogar de Día de Puerto Iguazú

Los niños y adolescentes del Hogar de Día de Puerto Iguazú este miércoles 6 de enero disfrutarán de diversas actividades organizadas para la fiesta de Reyes, en la institución ubicada en avenida 25 de Mayo y Río Paraná.
Desde las 10 horas habrá shows de magos, peloteros, juegos, bailes, regalos y sorpresas, al mediodía se compartirá el almuerzo.
El Hogar de Día de Iguazú, que depende de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, en estas vacaciones continúa de manera, con el fin de contener a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Sobre todo, en esta época de receso escolar, se brinda la posibilidad a los chicos de realizar diversas actividades, además de servir el desayuno, almuerzo, merienda y las colaciones respectivas.
El Hogar de Iguazú cerró el 2015 con buenos logros, además de la escolarización de todos los participantes, con excelentes alumnos, una importante mejora en cuanto a chicos en situación de calle. Para este año se proyecta desde la Subsecretaría de Atención Integral Comunitariaun trabajo en conjunto con el Hogar de Posadas, en cuanto a charlas, talleres de capacitación y expansión a toda la provincia con el objetivo de incluir a otros municipios en la tarea de prevención y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Por otra parte, en el Hogar de Posadas, también se refuerzan las actividades por la mañana y la tarde y nuevamente la institución contará con docentes del Programa Escuela de Verano, propuesta que se lleva a cabo para desarrollar actividades deportivas, juegos, talleres, manualidades, club de lectura y apoyo pedagógico, fomentando la inclusión de los niños y adolescentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas