Encontraron incendiada una camioneta parecida a la que le robaron a la ex suegra de Lanatta

Una Renault Kangoo similar a la sustraída hace seis días a la ex suegra de Cristian Lanatta, que se fugó junto a su hermano Martín y Víctor Schillaci del penal de General Alvear, fue hallada prendida fuego en la madrugada de este martes en un descampado en el límite de Florencio Varela y La Plata.

En los primeros minutos de este martes se halló una Renault Kangoo siniestrada en la ruta 53, a pocos metros de su cruce con la ruta nacional 6,en cercanías del barrio La Capilla.

Bomberos de la zona sofocaron el fuego que destruyó el auto alrededor de la 1.30 y poco después se apersonó en el lugar la Policía Federal para comenzar los peritajes en el marco de esta investigación.

Peritos trataban de establecer si se trata del mismo vehículo que el 31 de diciembre pasado fue robado por Cristian Lanatta a su ex suegra en su casa de Berazategui,  a la que ya había visitado días antes para pedirle dinero.

La mujer, tras el robo de su camioneta Renault Kangoo, de color gris oscuro, denunció lo ocurrido en la justicia de Quilmes, y también que su ex yerno la había amenazado con un arma de fuego.

El pasado 1° de enero fue hallada también incendiada en Florencio Varela una camioneta Ford Ranger en la que se habían manejado los prófugos y desde la cual balearon, el día anterior, a dos policías en la localidad de Ranchos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas