Crucero intensifica la pretemporada de cara a la B Nacional

Al mal tiempo, buena cara. El colectivero no para con su preparación, de cara al próximo Torneo de la B Nacional. Esta mañana, el plantel profesional se movió en las canchas auxiliares 1 y 2 del predio de Santa Inés. Esta semana será a doble turno.

En primera instancia, los futbolistas del Colectivero realizaron tareas de reacción y velocidad bajo las órdenes de los Preparadores Físicos, Daniel Jara y Ariel Varady.

Más tarde, hubo movimientos con balón, bajo la atenta mirada de Sebastián Rambert, que aprovechó la ocasión para dejar en claro algunos conceptos futbolísticos.

También hablaron dos de los flamantes refuerzos. Uno conocido y esperado por todos los hinchas. Maravilla Olivares se mostró muy feliz por su arribo al Colectivero. Por su parte, Leandro Requena manifestó su deseo de lograr cosas importantes con el club misionero.

 

Requena: «Crucero es lo que uno imaginaba»

requena

Leandro Requena dialogó con los medios tras su presentación como nuevo jugador de Crucero del Norte. El arquero fue concreto y confesó: «Hay que ganarle a todos para ascender».

Se mostró entusiasmado con la idea de pelear bien arriba en un campeonato que será muy duro ya que habrá un solo ascenso. A confianza del arquero es fundamental y se vive el mismo aire en todos los futbolistas que quieren revancha y dejar atrás el mal torneo en Primera División.

 

Una vuelta Maravillosa

olivares

Juan Olivares se manifestó feliz por su vuelta a Crucero, y además confesó que se tiene esperanzas para lo que viene. Estoy muy contento de volver. Ojalá armemos un buen grupo para poder pelear arriba y volver a Primera. Esa es la meta dijo “Maravilla”, muy querido en su paso anterior por el elenco de Garupá.

Fotos: club Crucero del Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas