Bomberman`s anticipa su primer disco con el clip “Más de mí”

El nuevo año trae novedades en el punk rock misionero, los posadeños Bomberman`s arrancaron el año con muchas novedades; por un lado, el primer día del año mientras todos recibían el año, ellos publicaban su segundo videoclip oficial. Además, para febrero presentarán su primer disco (ya tienen un demo grabado). Así, la banda de Morsa, Lui y Ferry planea un 2016 de mucho crecimiento.

 

En el mes de octubre Bombermans entró al estudio de Sergio March para grabar lo que es su primer material discográfico.

 

Aprovechando esto, se tomaron imágenes del proceso de la grabación, las cuales utilizaron para registrar su segundo Videoclip oficial, que fue lanzado el 1 de enero del 2016. El video pertenece al tema «Mas de mi», canción del primer disco, titulado “Rumbo a ningún destino”.

La producción del video clip fue realizada por Federico Olinik, con quien ya habían realizado su primera producción, el clip de la canción “Rumbo a ningún destino”.

La presentación del nuevo disco se realizará en febrero de 2016, junto a bandas amigas invitadas. El 2016 de Bomberman`s inicia a full con el evento Paraná Fest, compartiendo escenario con grandes bandas de la provincia y de alrededores.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas