Boca: mientras definen la llegada de Osvaldo y la partida de Calleri, llegó un joven refuerzo

El volante Matías Viguet, de 17 años, que la temporada pasada se desempeñó en Atlético San Martín de Mendoza en el Federal B, cuarta categoría del fútbol nacional, se sumará en las próximas horas al plantel de Boca.

«No entiendo nada. Todavía no caigo», dijo el juvenil que este martes viajará a Buenos Aires para terminar de firmar su contrato con el elenco de la Ribera. El «Xeneize» sigue con su pretemporada en Cardales con Leonardo Jara y Jonathan Silva como primeros refuerzos, y espera por Daniel Osvaldo.

Viguet nació en Santa Rosa, un pueblo de casi dos mil habitantes al este de la provincia de Mendoza, se inició en el Club La Dormida, jugando el Torneo del Interior con solo 14 años, y que luego tuvo un paso por Godoy Cruz, donde quedó libre hasta llegar a San Martín.

«Me agarró de sorpresa. No había oído nada de eso. La verdad es que estoy feliz, esperando todo lo que se viene», agregó. El juvenil juega de volante y por su parecido físico y futbolístico lo comparan con Ángel Di María.

En la vuelta de las semifinales del Torneo Federal B ante Unión de Santiago del Estero, Viguet se destacó con un gol desde mitad de cancha.

En tanto, la llegada de Daniel Osvaldo a Boca está cada vez más cerca. En Portugal dan por hecho la rescisión de su contrato con Porto y se espera que este miércoles sea presentado por el «Xeneize». Playfutbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas