Pablo Guede marginó a ocho jugadores del plantel de San Lorenzo

El nuevo DT de San Lorenzo, Pablo Guede, le comunicó a ocho futbolistas que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada, tras cumplir su primera práctica en la Ciudad Deportiva.
Los defensores Pablo Alvarado, Fabricio Fontanini y Matías Catalán; los mediocampistas Fernando Elizari, Martín Rolle, Nicolás Bertocchi y Leandro Navarro más el delantero Gabriel Esparza no tendrán minutos con el ex entrenador de Nueva Chicago y Palestino de Chile.
Entre todos ellos, el técnico le pidió a Catalán y Esparza -volvió de un préstamo por Temperley- que busquen un equipo para tener continuidad con la intención de contar con una chance a futuro en San Lorenzo.
Antes el ex director técnico de Nueva Chicago y Palestino de Chile fue presentado en el campo auxiliar por el presidente del club, Matías Lammens, y el manager Bernardo Romeo; mantuvo un diálogo grupal con los jugadores, ordenó tareas de elongación y calentamiento para continuar con un trabajo de fútbol reducido de alrededor de una hora, algo poco habitual para una primera jornada después de un descanso vacacional an prolongado (57 días).
De la tarea recreativa participaron mezclados los defensores Gonzalo Prósperi, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Matías Caruzzo; los mediocampistas Pablo Barrientos, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Facundo Quignón, Sebastián Blanco y Enzo Kalinski más los delanteros Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Héctor Villalba y Martín Cauteruccio.
En cambio, los delanteros Mauro Matos (desgarro bíceps femoral derecho) y Rodrigo Contreras (operado del quinto metatarsiano derecho) se entrenaron de manera diferenciada.
Contreras, que el año pasado actuó en Gimnasia y Esgrima La Plata, fue uno de los jugadores reincorporados al plantel vencido su préstamo al igual que los marginados Alvarado (Racing), Navarro (Argentinos Juniors), Bertocchi (Defensa y Justicia) y Esparza (Temperley).
Además de los jugadores mencionados, formaron parte del trabajo los arqueros Sebastián Torrico, José Devecchi y Alvaro Montero; los defensores Tomás Cardona, Matías Catalán, Fontanini, Lautaro Montoya y Marcos Senesi; los mediocampistas Rodrigo De Ciancio, Elizari, Franco Mussis y Rolle y los atacantes Tomás Conechny, Ezequiel Montagna y Nicolás Reniero.
Guede trabajó acompañados por sus ayudantes Damián Timpani, Germán Cavalieri y Alejandro Albornoz más los preparadores físicos Marcos Álvarez y Gonzalo Borean.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas