Mató al vecino porque tenía la música muy fuerte

El sangriento suceso se produjo en la localidad bonaerense de Villa Madero y la víctima, de 45 años, recibió una herida de arma de fuego luego de una discusión con un vecino por el volumen de las canciones.

Como saldo de una violenta discusión vecinal que se registró en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, un hombre, de 45 años, fue salvajemente asesinado por un individuo de 65.

Las versiones sostienen que dicha disputa se habría originado mientras se desarrollaba una fiesta y el sexagenario les habría reclamado a los participantes de la reunión que bajaran el volumen de la música.

Trascendió que la infortunada víctima, llamada Cristian Walter, de 45 años, pereció casi en el acto debido a las heridas de arma de fuego.

El ilícito ocurrió en la calle Uruguay al 800, cuando el asesino, llamado Claudio, de 65 años, habría increpado a las personas que habían asistido a esa celebración, a raíz del elevado volumen de la música que escuchaban.

Se originó entonces una acalorada reyerta en la que el criminal mató a disparos a la víctima. El suceso es investigado por los pesquisas de la Policía Distrital Noreste de La Matanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas