Familia de Misiones sufrió un grave accidente de tránsito camino a las playas de Brasil

Una familia de Misiones sufrió un grave accidente de tránsito este lunes por la mañana camino a las playas de Brasil.

Se trasladaba en una Toyota Rav 4, con dominio JZL 411. Habrían salido de la capital de la provincia esta madrugada con destinos a la costa de Rio Grande Do Sul.

El choque fue frontal contra un camión cisterna que transportaba combustible No se informó sobre víctimas fatales, pero si estaría muy grave el conductor del vehículo argentino y una adolescente de 17 años. Según trascendió, uno de los accidentados es Julio Campuzano, quien tuvo traumatismo de cráneo y está en estado gravísimo internado en el hospital de Caridad de Ijuí.

Campuzano se desempeña como fiscal asistente del Tribunal de Cuentas de Misiones. También se confirmó el nombre de otro de los accidentados, identificado como Juan Campuzano.

Julio, padre fue intervenido quirúrgicamente y el hijo mayor está delicado.

El grave accidente de tráfico que involucra una familia argentina, se registró alrededor de las 10.30, en la carretera BR 285, en la ciudad de Esquina Gaucha, distante a unos 20 kilómetros de la ciudad de Ijuí.

De acuerdo con la información preliminar obtenida de la Policía Federal de Brasil, el camión se desplazaba hacia Ijuí y la camioneta de los misioneros en la dirección opuesta cuando se produjo la colisión.

En el impacto fue frontal, y la camioneta fue completamente destruida. Mientras que el conductor del camión perdió el control del vehículo, y cayó en el extremo norte de la carretera.

El conductor del camión se trasladaba hacia a São Luiz Gonzaga y sufrió varias contusiones. Lo llevaron al Hospital Ijuí Caridad.

En la camioneta argentina había cuatro ocupantes. Tres de ellos fueron rescatados con lesiones en todo el cuerpo y enviados a los hospitales Ijuí Caridad y Santo Angelo.

El conductor de la camioneta estaría en estado grave. Quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue sacado del vehículo inconsciente.

Fue llevado al Hospital Santo Angelo y los equipos de rescate no sabían si su vida corría riesgo.

De acuerdo a medios brasileños, la familia argentina dejó Posadas en la madrugada de este lunes, y habría cruzado la frontera por Alba Posse Porto Mauá, para trasladarse de vacaciones a Rio Grande do Sul.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas