El complejo «El Brasilero» en Puerto Rico, una opción para el verano en Misiones

En la localidad de Puerto Rico existe una alternativa para pasar un día al aire libre y disfrutar alejados de la ciudad.

El camping “El Brasilero” es un complejo que cuenta con 4 piscinas, 15 quinchos, cabañas y un lago natural. Además, entre los atractivos del complejo, podemos destacar la barra de deliciosos tragos, los paseos en botes dentro del lago natural o el mismo parque que comprende el predio.

Las amplias piscinas se posicionan en medio del plano como las grandes protagonistas de todas las tardes en el complejo, con el agua fresca se ganaron el aprecio de los adultos y con sus toboganes el aprecio de los más jóvenes.

El camping se ubica en el barrio San Alberto Puerto de la ciudad de Puerto Rico, a las afueras del barrio San Francisco.

Un lugar en el cual adultos y jóvenes encuentran un espacio para pasar un día que de tregua al agobiante calor del verano misionero, disfrutar de un asado en familia o con amigos y gozar de toda la paz y tranquilidad que nos da estar alejados de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas