El comisario retirado Manuel Céspedes será el nuevo jefe de la Policía de Misiones

El comisario retirado Manuel Céspedes es el nuevo Jefe de la Policía de Misiones, en reemplazo de Héctor Munaretto. Como subjefe será designado el general José Mazur.

El gobernador Hugo Passalacqua puso en funciones a la nueva cúpula de la Policía de la provincia en una reunión celebrada en Casa de Gobierno.

A través del decreto correspondiente, el gobernador puso en funciones al comisario general (R) Manuel Mártires Céspedes y al comisario general José Mazur, como jefe y subjefe respectivamente.

El acto se llevó a cabo alrededor de las 18 de este lunes, en el marco de la reunión efectuada en el despacho de Casa de Gobierno, donde el mandatario provincial los puso en conocimiento del decreto que oficializa ambas designaciones.

También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el subsecretario de la misma cartera, Ricardo Wellbach.
cespedes 1

El flamante jefe de la fuerza, comisario general ( R), Manuel Mártires Céspedes, es especializado en tareas operativas y de alto riesgo con cursos realizados en Europa, Estados Unidos y Brasil, y sus recientes funciones las desempeñó en la localidad de Jardín América y San Vicente, como jefe de la comisaría y de la Unidad Regional.

El comisario general José Mazur, nuevo subjefe, en tanto, cumplió recientemente funciones como jefe de Investigaciones en Oberá, como titular de la Unidad Regional de Alem; asimismo se desempeñó como director de Seguridad Vial y titular del área de Asuntos Internos de la Policía provincial.

Fuentes policiales destacaron ambas designaciones. De Céspedes, comisario retirado hace tiempo, señalaron que se trata de «un policía de pura cepa». Céspedes fue jefe de la comisaría de San Vicente. Jefe de la Unidad Regional VIII de San Vicente. Jefe de la Unidad Regional de Jardín América.

Fue capacitado en: Extensión Alto Riesgo en el SKA y Grupo de Operaciones Especiales (policía estatal de Wesffalia. Curso en el GSG Polic{ia Fronteriza de Alemania. Curso de gerenciamiento de situaciones de alto riesgo con la Brigada Militar de Brasil. Curso de Supervivencia y entrenamiento de Monte por intercambio con los Estados Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas