Detienen a un hombre que tendría relación con un asalto ocurrido en Capioví

Un hombre de 27 años fue detenido en Puerto Rico por su presunta vinculación con un asalto ocurrido el pasado 19 de diciembre en el paraje el Porvenir de la colonia San Alberto.
En la casa del sospechoso encontraron elementos que pertenecen a la víctima. Ahora buscan a su supuesto cómplice.
La denuncia por el atraco la radicó en la comisaría de Capioví René G. (26), un productor yerbatero, quien relató que ese día a las 21 llegaron dos hombres con armas de fuego tipo revolver haciéndose pasar por “policías”. Dijo que lo redujeron y maniataron con precintos plásticos, ingresándolo al interior de la vivienda.
Como los criminales efectuaron disparos, dos primos del agricultor, de 16 y 17 años, respectivamente, que residen en las inmediaciones, se acercaron a la casa. También terminaron reducidos por los ladrones.
La dupla se llevó $ 5.000 en efectivo, una linterna, un celular marca Blu, municiones calibres 16, 20 y 24 milímetros y tres escopetas.
El 24 de diciembre, luego de días de investigación por parte de la comisaría y del Comando Radioeléctrico de Capioví, allanaron una casa en Puerto Rico y atraparon a Marcelo F., donde decomisaron una escopeta cal 20 mm, un revolver cal. 32 largo, municiones cal. 20 mm y cal. 24 mm. y teléfono celular BLU, todos elementos reconocidos por el denunciante.
En la vivienda también hallaron precintos plásticos, similares a los que utilizaron los asaltantes para inmovilizar a las víctimas.
El sospechoso fue detenido de inmediato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas