Polémica: después del accidente de los misioneros, los brasileños critican a los argentinos por las redes

Luego del brutal accidente protagonizado por una familia misionera camino a las vacaciones en Brasil, las redes sociales se hicieron eco sobre el manejo de las argentinos, principalmente en esta época del año donde la mayoría de las familias argentinas eligen como principal destino turístico las playas de Brasil.

En la página de facebook del portal Ijui.com https://www.facebook.com/portalijuhy.ijuhy/  aparecen comentarios de brasileros, donde critican el «manejo» de los argentinos, la falta de respeto a las normas de tránsito, las altas velocidades por las rutas y la desesperación por llegar a destino, tildándonos de locos e irresponsables al volante.

“Estos argentinos son unos irresponsables! Corren como locos, pasan en lugares prohibidos, ponen  la vida de los brasileños también en riesgo … tienen que poner freno a este tipo de imprudencias en el tráfico con leyes más duras».

Los argentinos son todos unos locos, van a morir mucho todavía». 

Son algunos de los comentarios que circulan por medios brasileros sobre la mirada de los argentinos al volante en las rutas.

Sin título

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas