Motociclista fue detenido por circular a alta velocidad y sin los papeles del rodado

Ocurrió en el marco de un operativo policial en Aristóbulo del Valle, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy  en la zona urbana y suburbana de esa  localidad.  Participaron motocicletas y móviles de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI, móviles de  la Comisaría de la Mujer y de la Comisaría Seccional Primera de esta localidad, y personal policial afectado a dicho operativo.

La modalidad consistió en el control vehicular, identificación de personas, y recorridas prevencionales para evitar delitos y contravenciones.

En el lapso de tiempo que duro el operativo se controlaron documentaciones de 42 vehículos, y sus ocupantes, como así se identificaron a 65 personas.

Se procedió al secuestro de (1) motocicleta  y a la detención de su ocupante, mayor de edad por circular a alta velocidad, comprobándose luego el faltante de documentaciones del rodado.

Dicho rodado se halla depositado en la Comisaría Seccional Primera de A. del Valle, y el detenido alojado en dicha unidad policial, involucrado en causa de carácter contravencional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas