El presidente del IPS acompañó la salida del viaje de los afiliados a Mar del Plata

El Programa de Turismo Social del IPS Misiones comenzó con todo en este 2016. En la siesta de ayer, a las 15.30 horas, dos colectivos especiales del Transporte Sol del Norte ya estaban esperando a los 100 turistas -60 personas de la ciudad capital, mientras que el resto del cupo semanal se completó con afiliados provenientes del interior de Misiones- que disfrutarán de nueve días en la ciudad de Mar del Plata.

El presidente del Instituto, Dr. Carlos Arce se acercó hasta la terminal de colectivos y despidió al contingente de afiliados que a las 16 horas salió de la terminal hacia la «ciudad feliz». Arce estuvo acompañado además por el Director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger y por Patricia Güimaraez, delegada del IPS en Apóstoles.
Además, Horrisberger explicó: “Tenemos 100 plazas por semana, eso quiere decir 50 del interior y 50 de Posadas. En total tenemos 900 plazas en Mar del Plata, 100 plazas en Mendoza y 50 plazas en Carlos Paz”. Por su parte, Arce se mostró muy contento por despedir a los afiliados turistas e invitó a que los afiliados del interior se informen sobre los beneficios del turismo social del Instituto y se anoten para viajar, ya sea en la plazas de enero o de febrero.

Se informó al respecto que el viaje con destino Mar del Plata ronda los 6.800 pesos, con media pensión incluida, y que las formas de pago son;  a través tarjeta de crédito en cuotas o por descuento directo a través del recibo de haberes del afiliado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas