Crucero: Maravilla Olivares estampó la firma y mañana se presentan todos los refuerzos

Este lunes, no solamente comienza la pretemporada para el Colectivero que buscará ser protagonista en la próxima B Nacional. También, tras la primera práctica del año, se realizará la presentación oficial de los 8 refuerzos con la inclusión de Juan Manuel Olivares quien ayer firmó su contrato por 18 meses con el club misionero.

Una de las idas más dolorosas fue cuando Olivares dejaba el club para irse a Olimpo. Schurrer era el DT y pedía a gritos que lo retengan, pero no se pudo. Hoy, luego de unos cuantos meses, el surgido en la cantera de Quilmes pega la vuelta para ser protagonista de un equipo que quiere olvidar rápido el mal paso por la primera división, en donde descendió casi sin atenuantes.

Juan Manuel «Maravilla» Olivares, nació el 14 de junio de 1988, en Wilde (Buenos Aires). Debutó profesionalmente en Quilmes (2007-2009). Luego, pasó al fútbol chileno, más precisamente al Everton (2009-2010). Volvió al país, a Deportivo Merlo (2010-2011), pasó a Platense (2011-2013) haciendo una gran campaña, y llegó a Crucero del Norte en el 2013. En Misiones mostró todo su potencial, que lo llevó a Primera División, a Olimpo de Bahía Blanca. Y la última temporada participó de la B Nacional, junto a Los Andes.

En el milrayitas, Crucero lo sufrió por la Copa Argentina de la última edición. El volante arrancó como titular, y fue figura del partido, en donde Los Andes eliminó a Crucero en los 32avos de final. Con la camiseta del Colectivero, “Maravilla” disputó la temporada 2013-2014, en donde jugó 32 partidos, 1863 minutos y convirtió 5 goles.

Mañana será presentado oficialmente junto a todos los refuerzos después del primer entrenamiento del plantel que conduce Sebastián Rambert. será en el museo del club en el estadio Andrés Guacurarí. La práctica está prevista que comience a las 8.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas