Casi mataron de un ladrillazo a una joven y después la violaron en su departamento

Una joven de 19 años fue abusada sexualmente este domingo por la madrugada a manos de un depravado que ingresó a su casa mientras ella se bañaba. Sin mediar palabras la golpeó con un ladrillo y después la accedió carnalmente. Estaba encapuchado y la amenazó para que no cuente nada ya que la conoce de la facultad. Fue en un inquilinato del centro posadeño.
Todo sucedió cerca de las 1.30. La Policía tomó intervención de un caso de abuso sexual que dejó conmocionado a todo el centro de  Posadas. Una joven de 19 años, cuyos datos se preservan, sufrió un salvaje ataque en su departamento ubicado en inmediaciones a calles San Luis y Catamarca.
La muchacha había regresado aparentemente unos minutos antes y se estaba bañando. Supuestamente con la puerta sin llaves por lo que de eso se valió un hombre, en principio joven, para ingresar a la morada luego de saltar una reja de poca altura.
De acuerdo a los datos que pudo revelar la víctima, el sujeto la golpeó fuertemente en la cabeza con un ladrillo, dejándola casi desmayada. En ese instante, el pervertido aprovechó para llevarla a una de las habitaciones y someterla sexualmente a su antojo. Luego huyó y hasta el momento nada se sabe de su identidad y menos de su paradero.
Lo único que la Policía maneja como hipótesis es que el malviviente conocería a la víctima ya que habría efectuado una amenaza para que no contara nada. Le mencionó que la conocía de la facultad y que debía quedarse callada ante una situación peor.
Se supo que la joven es del interior y estaba hace poco más de un año estudiando en la capital misionera. Ante el susto y que el hombre vestía una capucha cubriendo su rostro, no puede identificarlo.
Fue derivada al hospital tras el hecho por un golpe en el parietal izquierdo de la cabeza y también asistida por el gabinete interdisciplinario de la comisaría de La Mujer que maneja el caso pese a que es jurisdicción de la seccional Primera. Luego de los estudios, ya hay un ADN para comenzar con la búsqueda del degenerado y para ello hay un fuerte operativo policial.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas