Ardieron dos casas de madera en la zona Oeste y trabajaron en el lugar cinco dotaciones de bomberos

Dos casas humildes de madera ardieron este domingo cerca de 17 en la zona Oeste de Posadas, en inmediaciones de la costanera de ese sector de la ciudad. Dotaciones de bomberos de los cuarteles Oeste, Centro, Sur, San Isidro y Garupá; y voluntarios de Las Dolores, Itaembé Miní y Fátima trabajaron en el lugar, un vecindario ubicado cerca del cruce de las avenidas Centenario y Eva Perón (chacra 158).
Dos personas (un hombre y una mujer) debieron ser asistidas por principio de asfixia. También un menor que se cortó una de las piernas, aunque una herida leve, al momento de acarrear agua ya que según los que actuaron en el foco ígneo, los vecinos colaboraron mucho.
En este momento se realizan las pericias y según se conoció, el fuego habría sido provocado por un cortocircuito en un mueble dentro de una de las casas, que contenía un aparato electrónico.
En principio, los lugareños habían comentado que las llamas pudieron originarse en el sector de depósito de una de las viviendas, ya que allí un hombre mayor de edad, recolecta basura y otros elementos para reciclaje. Al parecer había prendido unos cables según el comentario de los vecinos. Ahora la información oficial habla de los primeros resultados de las pericias que el motivo fue el corto con los electrodomésticos.

Fotos: gentileza grupos de WhatsApp de Frecuencia Policial y Noticias de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas