Un joven detenido y dos autos secuestrados durante controles viales en San Javier

Los operativos se originaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy sobre las rutas provinciales Nº 4 y Nº 2 respectivamente. Efectivos de Seguridad Vial de la Unidad Regional VI y de distintas dependencias realizaron controles viales en jurisdicción de la comisaría San Javier. UN joven de 24 años fue detenido por infracciones a la ley de tránsito.

En este marco fueron retenidos preventivamente dos vehículos, un Volkswagen Gol y un Renault Clío; asimismo se retuvieron dos licencias de conducir. Además los uniformados procedieron a la detención del conductor Roberto V. (24) por infracción a la Ley de Tránsito.

Otros procedimientos en Posadas

Ayer aproximadamente a las 22:50, uniformados del Comando acudieron al llamado de vecinos quienes dieron cuenta de que un hombre ocasionaba desorden en avenidas Quaranta y 115. En el lugar fue detenido Alberto (49).

Posteriormente a las 01 hs de esta madrugada, los efectivos intervinieron en Chacabuco y Vivanco, donde fue visualizado un motociclista circular a excesiva velocidad y haciendo maniobras peligrosas. La Gilera Smash 110 cc no contaba con luces y su conductor tampoco tenía documentaciones, por lo que se procedió además al secuestro de la moto.

Otra moto sin documentaciones, en este caso una Appia 110 cc  cuya procedencia se investiga, fue incautada en a las 02 hs en Martín Fierro y Las Heras. Se procedió a la detención preventiva de su conductor Maximiliano (27).

Finalmente alrededor de las 03 hs se tomó conocimiento de que al menos dos jóvenes, bajo los efectos del alcohol, aparentemente ocasionaban desorden atemorizando a vecinos en avenida Las Heras y calle 76. En el lugar fue detenido Lucas (21), en tanto que el otro joven menor de edad fue puesto bajo resguardo y entregado a sus progenitores.

Luego de los distintos procedimientos, los detenidos fueron alojados respectivamente en las comisarías 13ª, 17ª y 6ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas