Referentes de educación privada se reunieron con la ministra Ivonne Aquino

Miembros de la comisión directiva de la Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones  (AIPEM) se reunieron con la flamante ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones,  Ivonne Aquino.  Fueron acompañados en el encuentro por la directora ejecutiva del SPEPM, Liliam S. Prytz Nilsson.
La reunión fue el miércoles 30 y se interiorizó a la ministra acerca de las acciones que viene realizando el Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME), que «pretende percibir supuestas e inexistentes acreencias, apelando a intimaciones y embargo de cuentas que ponen en riesgo la continuidad de algunas instituciones de gestión privada».
Finalmente, también AIPEM solicitó a la titular ministerial continuar las gestiones ante el gobierno nacional para que las instituciones de gestión privada sean beneficiarias de programas tales como Conectar Igualdad, Primaria Digital, Laboratorios de Ciencias Naturales, Bibliotecas, entre otros. De igual modo expresaron su beneplácito por lo logrado con el Progresar y los Planes de Mejora del INET.
MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas