Obereños eligen Brasil para disfrutar de sus vacaciones

Los obereños vuelven a elegir las cálidas playas de Brasil como uno de los destinos preferidos para disfrutar de las vacaciones en familia o amigos. Lo más seleccionado son los paquetes cerrados que ofrecen los operadores turísticos a las agencias.
Destinos como Canasvieiras, Camboriú y Capao da Canoa son los preferidos y más habituales. La calidez de las playas y el clima tropical, cautivan los obereños que eligen al país vecino para descansar.
Los paquetes turísticos seleccionados son de dos tipos, el más elegido es uno cerrado, de 7 noches, que ofrece desayuno o media pensión, partiendo de Posadas una vez por semana. Dependiendo del destino, el precio va de $9.500 a 11.000 pesos; lo que influye en el costo, a su vez es el hospedaje que pueden ser pousadas u hoteles. Las modalidades de pago son el efectivo y con tarjeta de débito, principalmente.
Otra de la opciones que se ofertan, es también partiendo desde la Capital provincial, todos los días con colectivos de la empresa Crucero del Norte que tiene varios destinos y permite al turista seleccionar el destino y la cantidad de días de estadía. Al seleccionar el destino, dependerá el costo del pasaje.
Las consultas y llamados para hacer reservas son cotidianos y constantes, lo que eleva a la demanda a un nivel alto, al punto que las dos primeras semanas de enero están casi completas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas