La B Nacional va tomando forma

La segunda categoría del país sigue con un mercado intenso. Entre quienes van por la obligación de concretar el único ascenso y aquellos que se preparan para evitar el único descenso los equipos arrancan la puesta a punto. Enterate los movimientos de última hora.
Emanuel Moreno, mediocampista izquierdo proveniente de Douglas Haig, se convirtió en el undécimo refuerzo de Los Andes, que va por más para conformar un plantel con aspiraciones a ascender a primera división.
Moreno llegó para cubrir una vacante en el medio que tenía el entrenador Felipe de la Riva, que espera se concrete la incorporación del juvenil centro delantero Mauricio Asenjo, de Banfield, como referente de área y se podría concretar algún refuerzo más.
Los Andes reiniciará los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón hoy, sábado por la mañana, y el lunes el plantel viajará a Balcarce para desarrollar los trabajos de pretemporada.
El recientemente ascendido a la Primera B Nacional, Almagro, sumó dos volantes a préstamo en las últimas horas: Alejandro Melo, de 19 años, de Nueva Chicago, y Ezequiel Gallegos, de 24, que llegó de Huracán.
Gimnasia de Jujuy encontró custodio para su arco con la contratación de Horacio Ramírez, de 31 años, proveniente de Crucero del Norte y de pasado por Lanús, quien firmó contrato hasta el 30 de junio de 2017.
Juventud Unida de Gualeguaychú es otro de los equipos que continúa sumando refuerzos, ya que acordó su llegada, en el primer día del nuevo, Augusto Max, volante de 23 años proveniente de Mitre de Santiago del Estero, por los próximos 18 meses.
El equipo entrerriano comenzará con las tareas de la pretemporada a partir de esta tarde (sábado) a las 17 de cara al próximo torneo de la B Nacional que comenzará el 30 de enero venidero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas