El intendente Fernández se reunió con miembros de Federación de Colectividades de Oberá

Con el objetivo de fijar tareas en conjunto, el intendente de Oberá, Carlos Fernández, mantuvo un encuentro con el Presidente de la Federación de Colectividades Enrique Forni. En la misma se trataron temas relacionados a la seguridad, parquización y mantenimiento del Parque de las Naciones, un área importante que conjuga a la familia todos los días del año.
De la reunión participaron además del alcalde y el presidente de la Federación, el secretario coordinador de Gabinete, Santiago Marrodán y miembros de la Dirección de Obras Públicas, como así también miembros de la comisión de la Federación.
En el encuentro se fijaron tareas de cuidado y mantención en el Parque de las Naciones, teniendo en cuenta que es uno de los puntos más concurridos de la ciudad por los visitantes y las familias obereñas que se conjugan para disfrutar del ambiente natural y los espacios verdes.
Además de darle continuidad a la relación entre ambas instituciones desde la asunción de esta nueva gestión, que realizó diferentes actos en el escenario del Parque de las Naciones, marcando un nuevo y fluido vínculo entre ambos organismos.
Al respecto, el Presidente de la Federación señaló, «la reunión tuvo los alcances esperados y nos dejó un panorama a futuro, muy esperanzador. Queremos interactuar de manera eficaz con el municipio, que la comunidad disfrute del predio como así también todas las instituciones que deseen realizar eventos lo pueden hacer».
Destacó la apertura de la nueva gestión a cargo del Dr. Fernández, «eso es positivo, nosotros también estamos abiertos a conversar con todos aquellos que quieren participar. Es fundamental para nosotros poder tener este vínculo directo porque el Parque de las Naciones es la plaza más grande de la ciudad y merece estar en condiciones con el trabajo conjunto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas