Un joven murió electrocutado durante los festejos de Año Nuevo en Campo Grande

Ocurrió en la fecha a horas 00:20 aproximadamente en el Barrio Municipal de esa localidad. Cuando Ricardo O., de 23 años en el marco de los festejos por el año nuevo, subió al techo de la vivienda presumiblemente para ver los fuegos artificiales, se resbaló y cayó sobre un cable de energía eléctrica existente en el lugar, falleciendo en el acto.

En la fecha siendo aproximadamente las 00:20 horas la Comisaría de Policía de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, de Aristóbulo del Valle, toma conocimiento de que en el “Barrio Municipal” de esa localidad una persona de sexo masculino había fallecido tras caerse encima de cables conductores de electricidad.

Inmediatamente y luego de haber tomado conocimiento del hecho el personal de la Comisaría Campo Grande se dirige al lugar informado, constatando la veracidad del hecho.

Por las primeras investigaciones y según relataron testigos del lugar, el accidente fatal se dio cuando RICARDO O., de 23 años en el marco de los festejos por el año nuevo, se sube al techo de la vivienda presumiblemente para ver los fuegos artificiales, donde  se resbala por la humedad existente y contacta un cable de energía eléctrica existente en el lugar, falleciendo en el acto.

Victima examinada por el médico de turno del hospital de esa localidad certifico la muerte por electrocución.

Realizo tareas periciales en el lugar del hecho personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, A. del Valle.

El cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación, según ordenó el juez de instrucción en turno de la ciudad de Oberá, quien interviene en la causa..

El cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación, según ordenó el juez de instrucción en turno de la ciudad de Oberá, quien interviene en la causa..

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas