Regalo de Año Nuevo; recuperó lo que le robaron en Navidad

El hecho ocurrió en Campo Grande. La policía detuvo al autor del hecho, un menor de edad. La persistencia en la búsqueda del autor del hecho como así de los elementos sustraídos fue la clave para el esclarecimiento de un hecho de robo ocurrido el 25 de diciembre del ya pasado año.

En la víspera y previas averiguaciones, el titular de la Comisaría de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, de Aristóbulo del Valle, juntamente con personal a su cargo realizaron varios allanamientos en búsqueda del autor y los elementos que fueran robados el día 25 de diciembre del pasado año, en la vivienda de LUIS B., de 25 años, domiciliado en Barrio Primero de Mayo de esa localidad.

El trabajo dio frutos positivos, procediéndose a la demora de Ramón de 17 años, quien no sería ajeno al hecho, ya que en su casa se hallaron la totalidad de los elementos que fueran sustraídos, tratándose de (1) motosierra, (1) rifle, (1) escopeta, (1) reproductor de DVD, (1) casco de motocicleta, elementos estos que fueron secuestrados en el marco de la causa que se investiga.

El menor demorado tendría un importante prontuario por delitos contra la propiedad, y tras informes socio ambiental y de conducta del menor elevados al juez de menores de Oberá, éste último dispuso que el menor por el momento no sea entregado a sus familiares, continuando demorado, por el momento.

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por el denunciante.
IMG-20151231-WA0005 (1)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas