En Misiones se registraron 9 quemados por pirotecnia, 11 heridos por accidentes de motos y un accidente grave en San Vicente

En el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro ingresaron dos niños por quemaduras por pirotecnia. Uno, de 6 años con herida cortante y el otro de 8 años por quemadura  AB en el cuello.

En el Hospital Escuela de Agudos, en el sector de emergencias, ingresaron dos quemados por pirotecnia, uno con heridas leves, el otro con quemadura en rostro grave con compromiso visual. En cuanto a heridas por arma blanca ingresaron dos adultos y uno por arma de fuego. Atenciones ambulatorias entre las 8 horas de ayer y las 8 horas de hoy, se registraron 150.

 

En el interior de la provincia

Durante los festejos del 31 de diciembre e inicio del 1 de enero de 2016 (hasta las 7 AM) se registraron  5 lesionados por fuegos de artificios y 3 quemados por líquido inflamable en el interior de la provincia.

En Jardín América, un joven de 14 años sufrió quemaduras leves en la mano derecha. En Gobernador Roca, una  niña de 9 años ingresó al hospital por quemadura en ojo.

En San Vicente ingresó un joven por quemaduras de pirotecnia. En Puerto Iguazú se registraron dos niños con quemaduras leves por fuegos de artificios.

En Oberá ingresaron al Hospital  tres hombres por quemaduras con liquido inflamable (nafta), con más del 60 por ciento de la superficie corporal quemada. Dos fueron traslados al Hospital Escuela de Agudos Dr. Madariaga y el otro está en la UTI de Oberá con asistencia respiratorio mecánica (ARM).

 

Heridos en accidentes de moto

 

En el interior de Misiones  11 pacientes han ingresado a emergencias del servicio de salud público por accidente en moto:

En Puerto Rico un joven de 16 años ingresó al hospital con  laceraciones superficiales en miembros superiores e inferiores.

En Santa Ana hubo tres heridos, una mujer de 36 años, dos hombres uno de 27 y el otro de 48 años, todos derivados al Hospital Escuela con traumatismo.

En Alba Posse una mujer de 22 años y un joven de 28 años, ambos con escoraciones varias en manos, antebrazos,  muslo izquierdo y sin fracturas.

En Puerto Iguazú se registraron cinco pacientes con lesiones leves por accidentes en moto.

 

Heridos en accidentes de auto

En el interior se registraron 6 heridos por accidentes en auto.

En Aristóbulo del Valle hubo dos hombres heridos, uno de 18 años y el otro de 26 años, con politraumatismo leve.

En San Vicente se registró un accidente de auto grave, cuatro personas (tres hombres y una mujer) iban en el rodado. Dos fallecieron (50 y 46 años) y los otros dos  fueron derivados a Posadas: una mujer (57 años) con fractura expuesta y un joven de 13 años con politraumatismo graves.

 

Heridos por arma blanca

En total se registraron 9 heridos por arma blanca en el interior de Misiones.

En Andresito hubo un herido con herida en una pierna. En el Hospital Samic Eldorado ingresaron tres heridos, una mujer que está internada y dos hombres, uno de ellos está internado y el otro sufrió una lesión leve.

En Oberá ingresaron al hospital 5 heridos por arma blanca, de los cuales 4 presentaron heridas moderadas y el otro  1 herida abdominal con fractura húmero por machetazos. Fue intervenido esta madrugada en el hospital-

 

Heridos por armas de fuego

En cuanto a heridos por arma de fuego en Oberá se registró uno con lesión en pierna derecha con fractura de fémur.

 

Heridos por riñas

Por riña ingresó en el hospital de Jardín América un hombre de 41 años, de Hipólito Irigoyen con  herida cortante en cuero cabelludo y un joven de Jardín con herida cortante en cuero cabelludo.

 

Intento de suicidio

En El Soberbio una mujer de 28 años ingresó al hospital por intento de suicidio (ingesta de medicamentos).

 

Accidente doméstico

En Leandro N. Alem una mujer ingreso a la guardia del hospital por accidente doméstico con fractura.

 

En Campo Grande falleció un joven de 28 años por una descarga eléctrica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas