En grave accidente mueren cuatro integrantes de una familia que iniciaba sus vacaciones

Se registró cuando cuatro integrantes de una misma familia que iba de vacaciones perdieron la vida en un choque que se produjo a la altura de la localidad de Médanos, partido bonaerense de Villarino, a unos 36 kilómetros de Bahía Blanca.
El grave accidente se produjo alrededor de las 13:00 del jueves en el kilómetro 720 de la Ruta Nacional 22, cerca del cruce con la rotonda de la Ruta 3, en la zona del Salitral de la Vidriera, donde un Ford Focus en el que viajaba una familia chocó de frente contra un camión térmico.
Fuentes policiales informaron que a raíz de ese siniestro vial murieron cuatro personas, todos integrantes de una misma familia, mientras un niño de 8 años que viajaba en el vehículo resultó herido y permanecía internado este domingo en un hospital de la zona, con pronóstico reservado.
Las fuentes precisaron que las víctimas mortales fueron Pablo Alfredo Roel, conductor del Ford Focus; su esposa, Sandra Mabel Giménez; el hijo de ambos y otra persona mayor, todos de la localidad de Bernal, partido de Quilmes.
0014024157
La Policía reportó que tanto el chofer del camión como su acompañante sufrieron cortes y golpes, por lo que fueron asistidos en el Hospital Penna. Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas