Dos personas resultaron lesionadas tras despistar con su automóvil

Ocurrió en la víspera a las 07:30 horas aproximadamente  en la ruta Provincial Nº 7, Km. 35 de la localidad de Aristóbulo del Valle. Un vehículo marca Peugeot Partner conducido por Víctor H., de 26 años, perdió el control del rodado y despistó, impactando contra contención existente en el lugar. A consecuencia del impacto ambos resultaron con lesiones, siendo trasladados al hospital.

Siendo las 07:40 horas de la víspera la Comisaría Seccional Primera de Aristóbulo del Valle, recepciona un llamado telefónico de una persona que no quiso identificarse, dando cuenta que a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial Nº 7 (primer mirador) de esta localidad, había ocurrido un accidente de tránsito.

Constituida una comisión policial al lugar constató al veracidad de lo informado, donde por causas que se tratan de establecer el vehículo marca Peugeot Partner conducido por VICTOR H., de 26 años, acompañado por BRAIAN A., de 19 años, circulaba en sentido A. del Valle – Ruiz de Montoya, su conductor pierde el control del rodado y despista, impactando contra contención existente en el lugar.

A consecuencia del impacto ambos resultaron con lesiones, siendo trasladados al hospital local donde fueron examinados por el médico de turno, quien luego los derivo a la ciudad de Obera para atención especializada.

Realizo tareas periciales en el lugar del hecho personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI, de A. del Valle.

Se procedió al secuestro del vehículo involucrado el cual se halla depositado en la Comisaría Seccional Primera de A. del Valle.

Del hecho toma intervención el Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas