Conocé a las 14 aspirantes a chica del verano 2016

Como todos los años, muchas famosas de las distintas obras de teatro quedan seleccionadas para ser la Chica del Verano entre los más de 35 espectáculos que se presentan en Villa Carlos Paz. El 10 de enero quedarán las candidatas definitivas, y hasta el momento son: Están Belén Etchart, Georgina Tirotta, Mar Tarrés, Agustina «Papry» Suásquita, Candela Ruggeri, Celeste Muriega, Flor Marcasoli, Ana Izaguirre-Iribarne, Melina Greco, Claudia Ciardone, Magui Bravi, Ailen Bechara, Flor Bario y Estefanía Bacca.

 

Papry Suásquita

papry

Se llama Agustina Suásquita, pero su nombre artístico es «Papry«. Saltó a la fama por el grupo de Youtubers cordobeses. Hará temporada en el Teatro Escondido, los jueves, sábados y domingos.

 

Melina Greco

melina greco
Fue parte del staf de bailarinas de Showmatch y también participó en Stravaganza Water in art, y Stravaganza Tango. Se la puede ver en el teatro Luxor este verano 2016.

 

Marian Farjat

Marian Farjat
Fue la participante más mediática de Gran Hermano 2015 por su romance con Brian Lanzelotta. Este verano la contrataron para formar parte de Plumas en la noche de miércoles a domingos en la sala I del Teatro Candilejas (Pje. Nini Marshall, Villa Carlos Paz, Córdoba)

 

Mar Tarrés
Mar Tarres

Es una humorista salteña de 28 años, oriunda de Tartagal (Salta), se instaló en Córdoba a los 18 para estudiar Ciencias Económicas pero abandonó la carrera seguir con su vida artística. Hace tres años que su espectáculo Minas Jodidas Stand Up es uno de los shows humorísticos más convocantes de Carlos Paz.

 

Magui Bravi

Magui Bravi
Oriunda de La Plata, baila desde que tiene memoria, aunque tuvo que trabajar como azafata para poder estudiar. Integra el elenco multiestelar de mujer en Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro del Sol.

 

Georgina Tirotta

Gerogina Tirotta
Es una de las integrantes del elenco de Pequeña gran mujer, la obra que Noelia Pompa protagonizará este verano en la sala del teatro Holiday 2. Además, integra el elenco junto a otras figuras como Maxi de la Cruz y Facundo Mazzei, con producción de Flavio Mendoza.

 

Flor Marcasoli

Flor Marcasoli
Es bailarina y trabajó en Morocha argentina, junto a Laura Fidalgo; se presentó en Los Mostros, del Negro Álvarez y Cacho Buenaventura; fue parte de Mortal, con el Negro; y de Inimitable, con Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza. Su nombre saltó al mundo mediático porque fue novia de Fede Bal y Carmen la puso «en contra» de Barbie Vélez.

 

Flor Bario
Flor Bario

Es otra cordobesa de los elencos de Villa Carlos Paz. Estará en Conversaciones con el más allá el Teatro Holiday 4, de jueves a domingos a las 22.30.

 

Estefanía Bacca
Estefania Bacca
Es vedette, actriz, modelo, profesora de danza en comedia musical, coreógrafa y estará en la obra de El Negro Álvarez en Bailando… les doy sueño en el Teatro Zorba, de miércoles a domingos.

 

Ailén Bechara
Ailén Bechara

Tiene 25 años. Nació en Darregueira y su trabajo más conocido hasta ShowMatch fue como azafata de A todo o nada, pero hizo dos años de la carrera Ciencias Políticas. Este verano hará Enredados, en el Teatro del Sol 2.

 

Ana Izaguirre – Iribarne
Ana Izaguirre
Ana Izaguirre Iribarne es coreógrafa, bailarina y acróbata. Nació en Huinca Renancó, Córdoba, en octubre de 1990, y es una de las bailarinas del nuevo espectáculo de Fátima Florez.

 

Belén Etchart

Belén Etchart
Belén Nahir Etchart es una de las finalistas de Gran Hermano 2015. Tiene 23 años y esta es su primera temporada teatral. Forma parte de la revista Plumas en la noche, en el Teatro Candilejas 1

 

Candela Rggeri
Candela Ruggeri
Fue una de las revelaciones del año por su participación del Bailando 2015, ste año, Candela Ruggeri deslumbró en la pista del Bailando 2015. Este verano, la modelo debutó en su primera temporada teatral con Marcianos en la casa.

 

Celeste Muriega
Celeste Muriega
Tiene 26 años, y es de la zona oeste de Buenos Aires. En su carrera, viajó por Europa bailando lambada y salsa, dos ritmos que maneja a la perfección. Ahora estará en El Show de Lizy, haciendo temporada en el Teatro del Sol 1 junto a Lizy Tagliani, Jorge Moliniers y la cordobesa Nadia Biachetti. Fuente: Rating Cero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas