Se refuerza el operativo de seguridad para dar con los presos fugados

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires reforzó el operativo de seguridad que se mantiene en rutas provinciales y nacionales con el objetivo de dar con el paradero de los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, quienes esta madrugada se tirotearon con la policía.
El refuerzo de efectivos se dispuso con el fin de detener a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon del penal de General Alvear e hirieron esta madrugada a los agentes Fernando Pengsawath (22) y Lucrecia Yudati (33).
En ese sentido, desde Seguridad se confirmó a Télam que luego de ese episodio registrado alrededor de las 4 de la madrugada de la ruta provincial 20, a la altura de la ciudad de Ranchos, se reforzó la presencia policial y se trabajó en un operativo cerrojo en la zona que permita dar con los evadidos.
La ruta 20 conecta al partido de Magdalena con el distrito de General Paz, teniendo conectividad así mismo con la Ruta 36, la Autovía 2 -a la altura de Chascomús- que une Capital Federal con Mar del Plata, y la Ruta 29 que une los municipios bonaerenses de Monte y Balcarce, atravesando el noroeste del territorio provincial.
Como parte del operativo de seguridad también se está trabajando en caminos rurales y los municipios bonaerenses de la zona para dar con el paradero del rodado utilizado, una Ford Ranger color gris.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas