San Javier: dos heridos, una moto incendiada y un auto fugado luego de triple colisión

Un hecho ocurrido este jueves en San Javier dejó dos heridos, una moto incendiada y un auto fugado luego de triple colisión.
Sucedió alrededor de las 9.50, sobre la ruta provincial 4, a la altura del acceso al barrio Malvinas.
Una moto Gilera 150 cc, al mando de Fernando M. (19), circulaba por la citada arteria y al llegar a la altura mencionada, presuntamente colisionó con la parte trasera de un vehículo VW Senda que se dio a la fuga. A su vez la moto mencionada chocó con una moto Zanella 200 cc.
Tras el impacto, ambos conductores resultaron con lesiones de distintas consideraciones. Por su parte la moto Gilera se incendió en su totalidad.
Actuaron en el lugar efectivos de la comisaría jurisdiccional, Bomberos y Policía Científica.
En Cerro Azul, en tanto, un motociclista ofreció 500 pesos para evitar acta de infracción y fue detenido.
Ocurrió sobre la ruta nacional 14, en el acceso a la localidad, alrededor de las 8.30, en el marco de un control de Seguridad Vial realizado por personal policial de la jurisdicción.
Un motociclista fue sometido al control y al no contar con las documentaciones requeridas, además de otras irregularidades, ofreció a los uniformados la suma de 500 pesos para evitar que se labre el acta.
Inmediatamente los efectivos procedieron al secuestro del dinero, de la motocicleta y a la detención de Miguel M. quien fue alojado en la comisaría jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas