Atacó a machetazos a policías para evitar el arresto de su hijo: ambos terminaron tras las rejas

Fue anoche cerca de las 22:30, en barrio San Ramón de San Vicente donde personal policial acudió al llamado de una mujer de 42 años quien denunció que un joven la amenazó y que intentó ingresar a su domicilio con fines delictivos. Al momento de detener al sospechoso, uno de los policías fue agredido por un conocido del delincuente y otros por el padre con un machete.

Después de la denuncia, los uniformados localizaron al joven en cuestión quien a bordo de una moto en la cual escapaba. Finalmente fue interceptado, detenido e identificado como Marcio D. (20).

En ese momento llega al lugar un joven identificado como Daniel F. (18) quien a uno de los efectivos para evitar el arresto de su amigo. Tomando recaudos preventivos intervinieron en apoyo personal de Policía científica y Comando Radioeléctrico.

En medio de las actuaciones correspondientes de los uniformados, bruscamente llegó al lugar un vehículo Renault Kangoo, conducido por el padre de Marcio D., quien intentó embestir a los policías.

Lejos de quedarse con eso, el conductor, identificado como Claudio D. (41), bajó del rodado portando un machete con el que agredió a tres efectivos, resultando al menos un oficial con lesiones cortantes.

Tras la agresión el nombrado subió nuevamente a su vehículo y al intentarse darse a la fuga, fue interceptado y detenido por los efectivos.

Fueron detenidos Marcio D. (20), Daniel F. (18), Marcelo D. (21) y Claudio D. (41). Asimismo se procedió al secuestro del vehículo utilitario, el machete y la Motomel 200 cc en la que circulaba el primer detenido.

La comisaría 1ª investiga el hecho denunciado por la mujer y a su vez instruye sumario judicial por lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas