​Esta chica tiene el rostro más dulce pero su cuerpo te sorprenderá

Julia Vins es una joven de 19 años y su rostro de muñeca no pasa desapercibido en los gimnasios a los que va, pero no precisamente por mantener un cuerpo delgado, si no, por ser la más fuerte.

Su cara es como la de una muñeca, fina y delicada, pero es su cuerpo lo que causa polémica. Cansada de las burlas por su apariencia, decidió un día trabajar su cuerpo para convertirse en una exitosa levantadora de potencia.Sus fotos y videos causan furor en Instagram.

La joven cree que siempre es importante verse sexy, sobre todo cuando entrena. Y por la cantidad de seguidores y «likes» que tiene en esta red social, parecerían ser muchos los que disfrutan de su peculiar belleza.»Cuando un hombre es negativo en cuanto a mi estado atlético, es porque simplemente está celoso», expresó.

«Empecé a ir tres veces a la semana. Pero no estaba feliz hasta que vi cómo levantaban pesas los varones y lo hice», agregó.

El duro trabajo de Julia Vins la llevó a lograr premios en varias competencias de levantamiento de potencia y a romper récords mundiales en dicho terreno.

14 12 13

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas