Rotten Boys a la conquista del Mercosur

La banda de hardcore punk se prepara para «La vida no espera Tour», una gira de once fechas que los llevará por varias ciudades de Brasil, Paraguay y la provincia de Formosa. El disparo de largada, y para recaudar fondos para el combustible, será este domingo en Dynamo Bar junto a los salvajes RPM.

 

Porque el Mercosur no debe ser sólo cuestión de intercambio de divisas, pinito, iPods y , Berry, Gonza y Mateo se pusieron los instrumentos al hombro, DNI en el bolsillo y, mediante la recaudación de el próximo domingo, gasolina al tanque para salir a la ruta y dar vida a “La vida no espera Tour” Con un recorrido armado exclusivamente desde la autogestión, la gira permitirá que sus himnos gritones y cerveceros visiten Porto Alegre, Florianópolis, Curitiba, Santos, Maua, Sao Paulo, Tatui, Ciudad del Este y Asunción, para terminar en la siempre cálida Formosa.

 

Podridos, pero no vencidos

Los Rotten Boys son una banda de hardcore punk formada a principios del 2011. Con Gonza en viola, Mateo en batería y Berry en bajo, todos le ponen el garguero para gritar la crudeza de la desolación social local con claras influencias de los gods del género, como Rancid, NOFX, Bad Religio o Pennywise, entre varias influencias más.

 

Con varios EPs en la bolsa y un splits en gestación, los Rooten Boys le gritan a la desidia de los políticos, a la apatía de la sociedad y a todas esas sensaciones que hicieron del hardcore y el punk un lenguaje universal para aquellos que sienten que la sociedad no es compatible con los que tienen una manera diferente de pensar.

 

Puro y salvaje Rock N´Roll

La única manera de ser auténticos rockers de vieja escuela es siendo rifferos y salvajes, y de eso se trata RPM, conformada por Patricio Agulla, Avelino Gibaja, Gustavo Laphitz y Lücas Doroñuk. Con influencias que van desde RIFF a Motorhead, pasando por KISS, Alice Cooper o AC-DC, tocan al palo como tacómetro en plena recta y eso les ha permitido talonear a Viticus y Helker en sus visitas a la Tierra Colorada.

 

Lemmy not dead

Además, en la previa y entre bandas, se podrá apreciar una rotunda selección de ásperos hits de la mano de Misfits, quien sabe como pocos, cómo es eso de aporrear cabezas mezclando viejos clásicos del rock n´roll.

 

 

 

Rotten Boys en, La vida no espera Tour

3 enero, Dynamo (Posadas)

8 enero, Porto Alegre (Br)

9 enero, Florianópolis (Br)

10 enero, Curitiba (Br)

14 enero, Santos (Br)

15 enero, Maua (Br)

16 enero, Sao Paulo (Br)

17 enero, Tatui (Br)

22 enero, Ciudad del Este (Py)

23 enero, Asunción (Py)

24 enero, Formosa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas