Gobernador Roca: asaltan un comercio y balean a uno de los clientes

Asaltaron un comercio en Gobernador Roca y balearon a un cliente, quien fue hospitalizado en grave estado.
El violento episodio ocurrió el martes por la noche en el paraje Cerro Romero de esa localidad.
Cuatro delincuentes ingresaron en una despensa y se llevaron 4 mil pesos, pero antes de escapar forcejearon con un comprado y lo balearon en el pecho.
El herido fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas en grave estado. Se sabe que dos de los maleantes serían paraguayos.
De acuerdo con fuentes de la Policía, el hecho se registró cerca de las 22.30, en un local comercial situado sobre la ruta provincial 6, a 30 kilómetros de la zona urbana de Roca.
Los delincuentes que irrumpieron en el lugar tenían armas de fuego.
El dueño, Carlos V. (60), dijo que a esa hora se encontraba junto a tres clientes, cuando fueron sorprendidos por los malvivientes. Dos de ellos se encontraban armados y los intimidaron exigiendo la entrega de dinero, dijo el damnificado.
En determinado momento uno de los maleantes habría tenido lugar un forcejeo con Ramón B. (27), uno de los compradores, quien recibió un disparo en la zona pectoral.
Los delincuentes, que sustrajeron la suma de cuatro mil pesos, se dieron a la fuga y están siendo intensamente buscados.
Esa misma noche, desde la Policía se montó un importante operativo en toda la zona con colaboración de las comisarías vecinas que se extendió hasta la madrugada de ayer.
Aunque hasta el momento no pudieron ser hallados, los investigadores buscan a cuatro sujetos jóvenes según los datos aportados por el comerciantes, dos de ellos con acento paraguayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas