Andresito: Se realizó el agasajo a empleados municipales en vísperas de fin de año

Este miércoles 30 de diciembre, con la presencia del Intendente Bruno Beck y miembros del gabinete oficial, y con el objetivo de saludar a todos los empleados de las distintas Secretarías y áreas del Municipio, se realizó el brindis en el C.I.C, con motivo de despedir del año.

 

Como parte de las políticas de reconocimiento y solidaridad que impulsa la actual gestión, este miércoles se realizó un agasajo para despedir el año 2015.

 

En este sentido y al momento del brindis, Beck se dirigió a los presentes asegurando que “estamos finalizando este 2015 que no fue un año fácil, se plantearon algunos conflictos sociales de los cuáles hemos podido salir adelante con esfuerzo y la unión de todos. Además informó que hoy está depositado el aguinaldo para todos los empleados municipales.

 

En esta misma línea, el intendente valoró la tarea que desempeñan los empleados de las distintas Secretarías, Subsecretarías y áreas pertenecientes al Municipio local, manifestando agradecimientos a los empleados municipales por su tarea ardua y todo lo que realizan, porque es un ejemplo de lucha, de constancia y de compromiso”, aseguró.

 

Por último, deseo “que celebren un feliz año nuevo, en familia y que en el 2016 se concreten todos sus sueños” concluyó Beck.

c3f97c42-77bc-4727-8fe8-9b1ff4faf660

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas