Mañana Posadas celebra las Fiestas en la Plaza 9 de Julio

La Secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad de Posadas informó que el programa “Posadas celebra las Fiestas” se realizará mañana miércoles en la plaza 9 de Julio de la capital provincial, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

El acto central del «Posadas Celebra las Fiestas» arrancará mañana a las 19 en el añejo paseo capitalino. Allí, los primeros en salir a escena será la Orquesta Folklórica Municipal; después actuará el Ballet Retumbo Pampa. A continuación, cantará Jorge Reyes. Después, será el turno de subir al escenario el Ballet Raza Campera y cerrará el festival el grupo folklórico Los Mitá.

Además, habrá talleres de elaboración de pan dulce a cargo del cheff Gunther Moros –los cuales luego serán repartidos distintos hogares de la ciudad–. También, se distribuirán canastas navideñas donde se recolectarán juguetes, bajo la denominación “Un juguete por una sonrisa” lo que luego se repartirán en distintos puntos, hogares y hospitales de la ciudad. En caso de lluvia este programa se trasladará en el mismo lugar y con el programa pautado, el próximo 5 de enero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas