Mañana parten las donaciones de posadeños solidarios para los afectados por las inundaciones en Concordia

Luity Recio y Marcela Sokol, de la comisión directiva y de la comisión de Damas respectivamente del club Itapúa siguen recibiendo donaciones hasta esta noche a las 21, y mañana miércoles temprano en la institución ubicada en avenida Corrientes Nº 1357, entre Alvear y Belgrano, destinadas a los afectados por las inundaciones en Concordia. Han solicitado leche, agua mineral, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, pañales, lavandina y colchones, todo lo cual será llevado mañana a la mañana por un camión de Bomberos que se presentará a las 7 para cargar lo recaudado y transportar.

La gente solidaria podrá llevar hasta hoy a las 21, y mañana temprano saldrá un camión con todo lo que puedan recaudar, por lo que otras personas que quieran enviar donaciones mañana estará el transporte de la Policía de la Provincia desde las 7:15, para ser enviado y que llegue cuanto antes a la gente que está necesitando. Si alguien quiere donar colchones puede hacerlo todavía. Ya han recibido mucha ropa y están armando las cajas de alimentos y limpieza.

Aún con todo lo que han recibido y por lo cual las damas han destacado y expresado su satisfacción por la respuesta solidaria de tanta gente, en el camión habrá lugar para llevar más cosas,  por lo que consideraron ideal que aquellas personas que están reuniendo donaciones para los afectados de Concordia y no tengan medios de transporte podrán aprovechar y unirse en la colaboración llevando hasta el club, hasta mañana en horas tempranas.

El encargado de recibir la mercadería en la ciudad entrerriana será el señor Amadío, de Bomberos de Concordia, con quien se han contactado previamente para la distribución de la mercadería.

El teléfono para contacto en el club Itapúa es el fijo 4423060.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas