Puerto Rico: detuvieron a una mujer que quiso prender fuego su casa con sus hijos adentro

Ocurrió esta madrugada en el barrio Mirador II de esa localidad. Un hombre de 70 años denunció que su hija derramó combustible por los alrededores de toda la casa y encima lo amenazó de muerte tras una discusión. Luego se llevó a los chicos pero fue detenida por la Policía.

El hecho sucedió aproximadamente a las 02:45 de hoy, cuando efectivos de Comando Radioeléctrico y comisaría de la Mujer de la Unidad Regional IV intervinieron en barrio Mirador II.

Fue en una precaria vivienda donde un hombre de 70 años manifestó que su hija de 36 años, intentó incendiar su casa, rociando combustible sobre el inmueble en cuyo interior supuestamente estaban sus hijos de entre 4 y 11 años.

Al final la mujer decidió darse a la fuga llevándose a sus hijos y momentos después fueron todos localizados en las inmediaciones. Siendo preventivamente detenida la madre por los uniformados.

Los niños fueron examinados por el médico policial, asistidos luego por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y luego entregados a su abuelo para guarda y cuidado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas