Fuga de los Lanatta: En Misiones Migraciones recibió las órdenes de detención

Así lo confirmó a MisionesOnline fuentes de la administración misionera de Migraciones. La alerta llegó a todos los controles fronterizos de la provincia. El personal de migraciones usará el Sistema Integral de Captura Migratoria (Sicam) para evitar que los tres evadidos Víctor Schillaci, Martín y Christian Lanata salgan del país.

Daniel Domínguez, delegado Migraciones en Misiones. MisionesOnline

Desde Migraciones, el actual delegado en la provincia Daniel Domínguez explicó que la alerta se da en la sede central y de allí gracias que el control migratorio del país funciona online bajo el Sistema Integral de Captura Migratoria (Sicam) de Migraciones y en el marco del Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad (Sibios) la alerta se aplica en los 236 pasos habilitados en el territorio nacional.

 

Los prófugos Víctor Schillaci, Martín y Christian Lanata, ya tienen órdenes de captura nacional e internacional, mientras efectivos de la policía Bonaerense y de la Federal realizan el rastrillaje en busca de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

 

Los pedidos de detención son para los hermanos Cristian (40) y Martín Lanatta (41) y Víctor Schillaci (33) que se fugaron en la madrugada del sábado del Penal 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense, situado en la localidad de General Alvear.

 

Los tres hombres, que estaban alojados en el sector de Sanidad del penal, redujeron a los guardiacárceles y se escaparon en un auto que luego abandonaron y se subieron a una camioneta que los esperaba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas