Crucero del Norte festejó el cierre de un año histórico y auguró por un sueño en el 2016

El sábado 26 de diciembre, Crucero del Norte celebró con una gran fiesta el cierre de un año histórico, marcado por su participación en la máxima categoría del fútbol argentino. Más allá de los resultados deportivos, todos los socios, amigos y allegados al club de Santa Inés, celebraron el acontecimiento y auguraron un gran 2016 lleno de proyectos e ilusiones. El más importante, pelear por la posibilidad de volver a Primera.

A continuación, la nota que publicó el club sobre el acontecimiento:

El 2015 ha sido un año inolvidable para Crucero: Hemos cumplido el sueño de jugar en la máxima categoría del Fútbol Argentino, codearnos con equipos de gran nivel, como fueron Vélez, Newell’s, Rosario Central, Estudiantes, Lanús, San Lorenzo, Boca, River, Racing o Independiente. Los resultados, desde lo deportivo no nos acompañaron, pero la experiencia y el aprendizaje no nos lo quitará nadie, jamás. Tendremos revancha en muy poco tiempo, de eso que no quepan dudas.

Además, el trabajo en inferiores fue magnífico, los resultados están a la luz. El hockey sigue creciendo día a día con el esfuerzo y la dedicación que año a año siguen haciendo. El semillero sigue dando pasos agigantados. Como así también el pádel, la colonia de vacaciones, la fundación Demetrio Koropeski, los chicos de la Liga Posadeña, y las actividades que realizan nuestros integrantes de esta gran familia.

Se realizaron cosas muy positivas, y otras no tanto, pero siempre acompañados de aquellas personas que sienten el mismo amor por la camiseta que tienen los que trabajan dentro del club: Los socios. Aquellos que no importa si ganamos, perdemos o empatamos. O si llueve o se cae el cielo abajo, ellos siempre están ahí. En la platea, o en las populares, el aliento de quienes quieren y sienten los colores naranja y amarillo, de verdad, siempre está.

Es por eso, que ayer festejamos ser colectiveros desde adentro. Sentir, y vestir con orgullo esa camiseta que año a año fue cambiando, pero nunca se cambia ese sentimiento. Esa pasión que es llevar el escudo que este año se le agregó una estrella más, y que estamos trabajando para que no sea la última.

El 2016 nos encontrará con nuevos desafíos y objetivos para nuestros integrantes de esta enorme familia. Tendremos nuestro propio Apart Country en el club, siguiendo con la línea Grand Crucero, que ya cuenta con los lujosos hoteles en Puerto Iguazú y en Posadas. Habrá una remodelación y ampliación en los servicios dentro del predio, tendremos la cancha de fútbol sintético, y muchas más inversiones pensando siempre en el turismo para los socios.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas