Arjol confirmó los nombres de los funcionarios de Macri en Misiones

 

El secretario general del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Martín Arjol, confirmó el anticipo de este medio sobre los nombres que ocuparían las delegaciones nacionales en Misiones.

El edil posadeño participó de una reunión ampliada con los integrantes del partido en donde se confeccionó la lista con los nombres de los radicales propuestos para ocupar los cargos en organismos nacionales como Anses, Migraciones, PAMI o el Renatre.

El ex concejal posadeño del Pro, Rolando Rubleski sería delegado local del PAMI, mientras que Daniel González, hermano de Gustavo González, sería delegado de Anses Eldorado.

Enrique de Arrechea en tanto, iría a Migraciones de Posadas y Jorge Lacourt (ex candidato a intendente de la UCR) a la delegación de Iguazú.

Miguel Ángel López Vedoya, es quien suena para la codiciada delegación de la Anses, que maneja un millonario presupuesto de ayuda social. López Vedoya es uno de los hombres de confianza de Humberto Schiavoni.

El ex concejal radical, Pablo Velázquez, se haría cargo de la estructura local del Renatre, el organismo que reaparecerá en escena después del fallo de la Corte que declaró inconstitucional el Renatea, el organismo que le quitó al Momo Venegas el manejo de los fondos del seguro de desempleo de los trabajadores rurales.

El periodista Pablo García se haría cargo de la corresponsalía de Télam y el radical Horacio Spallanzani de Radio Nacional en Misiones.

El dirigente radical se expresó conforme con las negociaciones que se llevan adelante junto al Pro para ocupar esos cargos en la provincia y anticipó que en los primeros días de enero debería estar firmado el decreto que confirme los nombres propuestos.

“Creo que los espacios están equilibrados, son espacios importantes para ambos partidos”.

J.M

Martín Arjol, secretario general del Comité Provincia de la UCR (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas