Una mujer compró un gato por internet, se lo mandaron por encomienda; llegó muerto por hambre

En China, una mujer encargó un felino a domicilio, de 1.500 dólares, pero cuando abrió la encomienda descubrió que el animal había muerto por inanción. Tras la queja de la compradora, los administradores del sitio le respondieron que «no había fraude porque el intercambio se había concretado».

Una mujer que había ordenado un pequeño gatito por Internet se llevó la sorpresa de su vida cuando éste llegó por paquetería. En lugar de hallar una linda mascota, la mujer encontró el cadáver de un gato que había muerto por no tener comida.

Según el portal Metro, el ‘pelicorto americano’ (raza) que había ordenado fue enviado sin agua ni comida suficiente para sobrevivir el viaje de dos días.

Tras recibir fotografías y un video del gatito, la compradora depositó poco más de 1,500 dólares a su vendedor para que el animal le llegara sano y salvo.

Por si esto fuera poco, el ejemplar que recibió no era el que había ordenado, sino un gato común.

Cuando la víctima de este fraude intentó contactar a su vendedor, éste le dijo que recibiría un reembolso, pero éste tampoco llegó. Días más tarde, el vendedor bloqueó a la mujer de su lista de conversaciones en línea.

Tras haber denunciado el caso a los administradores del sitio en el que lo compró, estos le dijeron que ‘no había fraude pues el intercambio sí se había concretado‘, informó el sitio excelsior.com.mx.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas