Seguridad Vial: continúan operativos integrales en toda la provincia

En materia de seguridad vial, gran número de efectivos policiales, tanto de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y sus divisiones dependientes, como también personal de las diferentes comisarías, se han desplegado en todas las rutas, caminos, accesos a principales localidades y avenidas donde se registran mayor afluencia de personas y vehículos, con especial atención en zonas balnearias, a fines de poder concretar el Operativo Integral de Seguridad lanzado días atrás, con el objetivo de prevenir hechos viales y mantener los festejos de las fiestas de fin de año en orden.
Desde las primeras horas del día 25 hasta ayer sábado 26, se han registrado en toda la provincia  un total de 52 actas comunes labradas por infracciones al transito, además hubo 01 automóvil  retenido  y 19 licencias de conducir retenidas.
Respecto a motocicletas, fueron 16 las retenidas por diferentes motivos que impedían su circulación de acuerdo a las leyes vigentes.
En tanto que de los controles de alcoholemia positivos, se registraron 03, siendo estos conductores detenidos y alojados en sede policial a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas