Liga Posadeña: Se pasó para el martes la final entre El Brete y Mitre y el campeón podría definirse recién en el 2016

El tiempo no da respiro con el fenómeno de El Niño y una vez más la segunda final de la Liga Posadeña, en donde iban a chocar El Brete y Mitre, debió suspenderse por la intensa lluvia caída por la mañana sobre Posadas.

El partido definitorio se jugará ahora el martes a las 16 en San Isidro, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan. En el partido de ida en Rocamora empataron 1 a 1 el domingo pasado. Si hay un nuevo empate, el Clausura se dirimirá en un tercer partido que recién se jugaría en el 2016, ya que sería complicado organizarlo el 31, en la víspera del año nuevo.

Tampoco parece lógico disputar una eventual tercera final apenas 24 horas después de jugarse la segunda, el miércoles 30 de diciembre. Es decir, si hay empate el campeón recién del Clausura 2015 se conocerá…en 2016.

Además, el ganador del Clausura 2015 debería disputar una superfinal con Mitre, que ostenta la condición de ganador del Apertura 2015. Así se definirá el supercampeón de la temporada.

Si Mitre gana el partido, será el campeón y no será necesario disputar una superfinal. En cambio, si el partido (y el Clausura) lo gana El Brete, ambos deberán disputar una superfinal que solo podría disputarse en los primeros días del 2016.

Las inclemencias climáticas obligaron a suspender el miércoles pasado la segunda final por primera vez. Se pasó para hoy, que volvió a suspenderse. Otras fechas de las instancias decisivas de este torneo de la Liga Posadeña también debieron suspenderse por los mismos motivos.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas