En enero suben las tarifas de cable y telefonía celular

Se esperan para Enero del próximo y, serían, en promedio subas de 15 por ciento. Las empresas de comunicación celular tendrán un ajuste que partirá del 11 y llegará hasta el 16 por ciento. Las facturas de Cablevisión, ya avisaron que el precio de Internet subirá un 62 pesos.

Uno de los sectores más denunciados por los consumidores por la mala calidad del servicio brindado se sumará de esta manera al grupo de insumos diarios cuyos precios subieron considerablemente. A eso habrá que sumar los anuncios realizados por las principales empresas del servicio de cable e internet.

Las facturas de Cablevisión, por ejemplo, llegaron a principios de diciembre avisando que desde enero, el precio de Internet subirá un 62 pesos.

Lo mismo sucederá en la prestación básica del servicio de cable (también 15% de aumento). Más allá de los anuncios, desde el gobierno pidieron paciencia y cautela a las empresas, considerando que el próximo mes se buscará el famoso Acuerdo Económico y Social sobre precios, salarios e inflación. Crónica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas