Aristóbulo del Valle: armó un escándalo en su casa y terminó preso

En hecho ocurrió en la fecha a horas 01:30  en el Barrio 80 viviendas de la localidad de Aristóbulo del Valle. Juan O., de 68 fue denunciado por su esposada. Según la mujer, su marido “no quería dormir” y comenzó a insultarla, para luego intentar agredirla físicamente, golpeando las paredes de la casa, gritando, y arrojando cosas al suelo.

Angélica V., de 55 años manifestó a los efectivos que en interior de su vivienda sito en el Barrio 80 viviendas de esta localidad, su esposo estaba “como loco” y solicitaba inmediata presencia policial.

Al constituirse los uniformados al lugar la desesperada mujer manifiesto que hace más de treinta años convive con su esposo JUAN O., de 68 años y que en reiteradas oportunidades cuando ingiere bebidas alcohólicas, desconoce las actitudes de su marido.

Dijo además que Juan “no quería dormir” y comenzó a insultarla, para luego intentar agredirla físicamente, golpeando las paredes de la casa, gritando, y arrojando cosas al suelo.

En tanto la mujer relataba esto a los policías, del interior de la vivienda se oía “a mí no me van a llevar, de mi casa no me lleva nadie”.

Se instruye por ante la Comisaría de la Mujer, una causa contravencional por denuncia posterior de la requirente, con intervención de la Justicia de Paz de esta localidad .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas