Esperando la Navidad: hacía un asado y se le incendió la casa

El padre de familia hacía un asado por Nochebuena en Bahía Blanca. Se descuidó unos minutos y un voraz incendio arrasó con todo su hogar, en el que vivía con su mujer y sus dos hijos.

Una familia vivió su peor Nochebuena en Bahía Blanca, cuando en medio de un asado se comenzó a incendiar su casa y el fuego arrasó con toda la vivienda.

La familia Giletta vivió la peor Navidad. El hecho ocurrió cuando Darío, el padre, hacía una asado y por un descuido se generó un voraz incendio que arrasó con toda la casa en la que vive con su mujer, Catalina Sosa, y sus dos hijos, en D´orbigny 3.759, de barrio 12 de Octubre.
Todo comenzó minutos antes de las 23. Según confiaron vecinos de los damnificados, Giletta estaba preparando la comida en el garaje para repararse del viento. En determinado momento, el hombre dejó la carne sobre el calor de las brasas y fue hasta el living.
 Darío, su esposa y sus hijos vivieron momentos de desesperación e inhalaron mucho humo, por lo que fueron derivados a un hospital para su atención.

Darío, además, terminó con una crisis de nervios y algunas quemaduras cuando, en vano, intentó con sus propias manos sofocar el siniestro. Los dos perros y el gato de la familia murieron asfixiados.

Bomberos del Cuartel Alberdi trabajaron por más de una hora para controlar el incendio. Y también prestaron colaboración en el operativo personal de Defensa Civil, Guardia Urbana y Policía del CPC.

46

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas