Doble homicidio: por temor a represalias desaparecieron allegados de Sebastián Vega

Personas cercanas a Sebastián Vega (35), uno de los hombres acribillados cerca del Acuerdo la semana pasada, desaparecieron literalmente del mapa. Esto refuerza la teoría que el doble homicidio de hace casi diez días se trató de un ajuste de cuentas presumiblemente vinculado al narcotráfico y que hay temor de que los sicarios vayan por más.
Justo cuando conocidos y amigos de Vega iban a ser interrogados, dejaron de frecuentar lugares donde antes estaban, según una fuente del caso.
Los informantes indicaron que habría temor de que los vinculen con la red de narcotráfico que supuestamente manejaba uno de los fallecidos en Posadas.
Se habla de una deuda de 500 mil pesos y como ya no está el supuesto “cabecilla” (Vega) lo inmediato para los mafiosos sería ir por sus secuaces.
Un dato revelador que circula en las últimas horas entre los investigadores indica que habría dentro de la familia de Vega alguien que lo ayudaba en la logística empleada para el supuesto negocio de transporte de estupefacientes que lideraba.
La familia se ha mostrado muy consternada y se puso a disposición de la justicia para la investigación. En principio se creía que Vega la había sacado de arriba por acompañar a Rodrigo Ibarra (27), el otro fallecido. Pero la cuestión ahora cambió: Vega habría sido el blanco apuntado por una banda narco que opera en Paraguay, Buenos Aires y también en Misiones, que tenía en la mira al posadeño.
Se supo que Ibarra tiene un familiar involucrado en un hecho de narcotráfico en Virasoro: allí decomisaron una carga de marihuana que era llevada en un camión cisterna.
El tío de Ibarra habría hecho saber que la ejecución de su sobrino no va a quedar así.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas